Lazuri Film cuenta historias que tocan el corazón y la mente, con la ambición de acercar culturas, sensibilizar y contribuir, a través del cine, a un mundo más unido.
Nuestros valores
Diversidad.
Colaboración intercultural.
Compromiso artístico.
El cine tiene el poder único de tocar los corazones, despertar las mentes y transformar las percepciones. Como productora, mi ambición es crear obras que resuenen profundamente, despierten conciencias e inspiren cambios, por pequeños que sean, en el mundo.

Vivimos en una época de crecientes divisiones e incomprensiones culturales. Sin embargo, creo firmemente que explorando nuestras diferencias podemos reconocer mejor lo que nos une. Mi trabajo pretende tender puentes entre culturas, ofrecer nuevas perspectivas y recordarnos que no hay fronteras, sino una humanidad común.

Cada película debe ser una oportunidad: para provocar el pensamiento, despertar la empatía o revivir una memoria colectiva. Combinando emoción e historias significativas, quiero invitar al público a ver el mundo de otra manera y a cuestionar nuestra capacidad de vivir juntos.

El arte tiene el poder de unir y curar, y quiero poner esta convicción al servicio de un cine que acerque a las personas y las culturas, dejando al mismo tiempo un legado de humanidad.
Cumali Varer